Jose Juan Zaplana | San Vicente del Raspeig

viernes, 9 de diciembre de 2011

Jose Juan Zaplana nombrado Vicesecretario del PP Alicante

Como ya anunciábamos hace semanas nuestro vecino Jose Juan Zaplana @josejuanzaplana era un valor en alza dentro del Partido Popular y no nos equivocábamos. Ayer en la primera ejecutiva presidida por el presidente provincial del PP Miguel Ortiz, el SanVicentero y hombre de confianza de nuestra alcaldesa Luisa Pastor fue nombrado vicesecretario general de Organización, cargo que le otorga un amplio margen de maniobra en las agrupaciones locales, así como control dentro del partido.

A esta reunión quiso asistir el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra el cual quiso trasmitir un mensaje de “unión”. Por ello hizo un equitativo reparto de poder quedando como vicesecretario general de Comunicación Francisco Muñoz, concejal del Ayuntamiento de Elda y hombre de confianza de Adela Pedrosa. Por su parte Sonia Castedo quedo debilitada no pudiendo colocar a su gente en puestos de referencia.

Por fin la cúpula provincial del PP ofrececió una imagen de consenso, inédita durante el mandato de Francisco Camps en Valencia y de Joaquín Ripoll en Alicante.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio