Jose Juan Zaplana | San Vicente del Raspeig

miércoles, 6 de julio de 2011

Jose Juan Zaplana sobre el consenso de la tabla de retribuciones

Jose Juan Zaplana ha opinado sobre la aprobación por unanimidad de la tabla de retribuciones para los concejales. Según Jose Juan Zaplana “al final de este camino cabe destacar el gran esfuerzo de austeridad y contención del gasto que esta corporación ha querido trasladar desde el primer día y desde el primer acuerdo de esta presente legislatura”.

Jose Juan Zaplana ha explicado que “este acuerdo representa una rebaja total del montante salarial para el conjunto de concejales con algún tipo de dedicación con respecto al 2007 de más de 58.000 €, alrededor del 12% del total y el mayor esfuerzo si cabe al incorporar a estas cifras los 4 miembros más que componen la actual corporación frente a la del 2007”.

Jose Juan Zaplana ha comentado que este acuerdo nace desde varias circunstancias que cabe destacar como son que la corporación municipal pasa de 21 a 25 concejales por haber superado los 50.000 habitantes cuestión que hubiera podido suponer un incremento salarial de los ediles, situación que en este caso no se ha aplicado a los representantes del equipo de gobierno.

Jose Juan Zaplana también ha resaltado la firme voluntad de la Alcaldía y de este equipo de gobierno de plantear en lo posible y ante la difícil situación económica en la que nos encontramos el mayor esfuerzo económico posible para que las partidas presupuestarias que afectan a estas retribuciones sufrieran la menor modificación posible.



Via: Alcalde de sobre Jose Juan Zaplana

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio